Emaq Velarias es una empresa mexicana ubicada en los estados de Querétaro y Guanajuato fundada hace más de 30 años por el Arq. J. Gerardo I. Mata Alvarez,  dedicada a prestar servicio en el ámbito de la Arquitectura y las Velarias en toda la República Mexicana.

 

A lo largo del tiempo Constructora Chemita se fue consolidando como una empresa multidisciplinaria convirtiéndose en Emaq, brindando distintas formas de cubrir espacios.  Es así como dentro de esta gran trayectoria hemos realizado más de 250 obras de arquitectura y velarias que nos han consolidado como una empresa firme y responsable.

 

Nuestros diseños de arquitectura nos permiten abarcar cualquier área en especial las Tenso-estructuras y cubiertas ligeras; dando siempre la mejor calidad, con la excelencia, innovación y creatividad que nos caracterizan.

 

Las velarías son una opción moderna para cubrir espacios abiertos, sin dejar la esencia del mismo, como un jardín, un comedor industrial, un estacionamiento o terraza, etc.;  porque no es cubrir el espacio, es generar una arquitectura con su necesidad.

 

Nuestra experiencia profesional, nuestro personal especializado y nuestra infraestructura, nos permite construir en cualquier lugar y espacio, sin importar las dimensiones del mismo.